Sobre mi

¡Bienvenido a mi blog!

Sobre mi. Regina
Sobre mi 2

Me alegra haber captado tu atención. Aquí podrás conocerme un poco más y disfrutar de todo lo que Kochen aus Liebe tiene para ofrecerte.

Mi nombre es Regina y soy una apasionada cocinera aficionada. Resido en Witten, a orillas de la cuenca del Ruhr, junto a mi esposo y Lilly, mi perro de raza Colli-Mix. Nuestros dos hijos ya se independizaron hace unos años, lo que me ha llevado a acostumbrarme a preparar porciones más pequeñas. Aunque, a decir verdad, no siempre resulta tan sencillo 🙂 ya que uno de mis hijos siempre pregunta: „¿Qué hay para hoy?“, „¿Qué has cocinado?“.

Cuando no estoy en mi cocina experimentando con nuevas recetas para ti, me gusta pasar tiempo jugando con mi nieto Emil o salir a correr junto a Lilly por nuestro hermoso bosque o a lo largo del río Ruhr. Además de mi pasión por la cocina, también trabajo en el área administrativa de una consulta de logopedia.

Debo confesar que a veces mi cocina parece un campo de batalla después de cocinar. Soy un tanto desorganizada, pero a pesar de ello, disfruto plenamente de este arte culinario.

¡Viajar es mi pasión! Especialmente dentro de Europa, con un amor especial por Francia. Durante los últimos 30 años, mi esposo y yo hemos pasado varias semanas al año allí. Me encanta explorar su interior, recorriendo todas sus regiones, así como España, Italia y, especialmente, Sudamérica, particularmente Colombia. Me gusta pasear por los mercados y visitar los grandes centros comerciales de Colombia o Francia. Considero que a través del paladar se puede conocer a fondo un país y su cultura. Los aromas de los mercados extranjeros, las especias y las frutas maduras son un deleite para mis sentidos. Siempre que viajo, hago un esfuerzo por probar la comida regional y disfrutar de todas las delicias culinarias.

¡Prefiero disfrutar de una buena comida entre amigos que asistir a cualquier fiesta! Y, por supuesto, una visita a un restaurante es siempre bienvenida.

Me encanta la cocina auténtica, utilizando ingredientes frescos y de temporada. Me apasiona comer y, de vez en cuando, tengo que prestar atención a la báscula, aunque no siempre ha sido fácil en los últimos meses desde que comencé a trabajar intensamente en este blog. Muchas veces me he quedado plantada frente a la cocina en lugar de mover las caderas al ritmo de la Zumba. Además de la cocina, la lectura y el backgammon son algunas de mis aficiones.

Soy amante de los animales, aunque continúo consumiendo carne. Sin embargo, procuro adquirir con frecuencia productos ecológicos de origen regional y elegir aquellos que provengan de una cría adecuada a las necesidades de los animales.

Comencé este blog de cocina en noviembre de 2014 y constantemente comparto nuevas publicaciones en él. En julio de 2016, acepté el emocionante desafío de participar en la primera temporada de „MasterChef Deutschland“. Entre casi 3.000 solicitantes, logré estar entre los 20 primeros. En los últimos años, he tenido la oportunidad de cocinar y hornear en varias ocasiones en los programas de televisión RTL y WDR. Me llena de alegría saber que dos de mis recetas han sido incluidas en dos hermosos libros de cocina, ¡uno de ellos dirigido a los más pequeños!

En los últimos años, mi blog ha ido evolucionando y finalmente ha adquirido la forma que siempre había imaginado. Un amigo ha hecho posible convertir ese sueño en realidad. Por las noches, soñaba con nuevas recetas y con el blog, y por las mañanas le escribía emocionada para contarle todas las ideas que había tenido para mi blog, consultándole si podía cambiar esto o aquello. Estoy segura de que lo he hecho envejecer un poco. Ahora, finalmente, está terminado y espero que lo disfrutes tanto como yo.

¡Deseo que te diviertas mucho cocinando! En la sección de recetas encontrarás una gran variedad de opciones sencillas para el día a día, así como recetas que heredé de mi abuela y mi madre. Descubrirás propuestas culinarias para todas las ocasiones, todas ellas probadas y aptas para toda la familia. Mi inspiración proviene de revistas, libros de cocina, programas culinarios y simplemente me encanta probar cosas nuevas cada vez que pruebo algo en mis vacaciones o en un restaurante. De vez en cuando, también encuentro inspiración en revistas de cocina francesa o en fotografías de comida que me cautivan.

Espero que disfrutes leyendo, navegando y probando mis recetas de cocina y repostería.

Con un cálido saludo, Regina

Nach oben scrollen