Rumpsteak braten Rezept mit Champignons , Backkartoffel und geschmorten Zwiebeln

Receta de asado de cuadril con setas

Hola queridos amigos, mi marido estuvo unos días en el hospital y le tuvieron que operar de su doble hernia. Afortunadamente, todo salió bien. Después de la comida en el hospital, su deseo era que le friera un buen bistec de cuadril. Así que hoy les traigo una receta muy sencilla de bistec de cuadril. Para obtener un filete realmente jugoso de la sartén, debes comprarlo en tu carnicería local; es importante que esté envejecido durante unos días. Cuando frío filetes, siempre los saco de la nevera unas horas antes para que estén a temperatura ambiente.

Como el asado de filetes es un proceso rápido, es importante preparar todo bien. Esto incluye precalentar el horno y calentar los platos. Preparo primero los champiñones y las cebollas y los mantengo calientes. Me encanta comer una salsa de cilantro colombiana con el bistec y otras carnes asadas y a la parrilla. En Colombia, la consigues con casi todos los platos de bistec, junto con un guacamole.

Una maravillosa receta de lomo asado y queda muy rico. Es muy fácil de hacer.

Bife de cuadril asado con hongos

Rumpsteak braten Rezept mit Champignons , Backkartoffel und geschmorten Zwiebeln

Incluso si compro aquí en la carnicería una buena carne de bistec o un filete de ternera, la sudamericana me suele saber mejor en Colombia. Su sabor es más intenso y siempre está muy bien colgado y bien madurado. En el pasado, cuando aún no estaba prohibido, a veces me llevaba filetes enteros de ternera envasados al vacío. A mi marido siempre le da una crisis cuando volamos porque nunca puedo arreglármelas con una sola maleta.

¡Eso no significa que tenga ropa en la segunda maleta! No, hay jamones, embutidos, queso, pan y salchichas. Queso, pan y salchichas – todos regalos para amigos y para mi amigo que emigró allí hace muchos años. En realidad, no está permitido importar carne y embutidos a Colombia, y ya me pararon en la aduana y, por suerte, tuve un funcionario de aduanas muy bueno que me dejó pasar. ¡Después de explicarle con manos y pies y en un mal español que era mega importante que necesitaba estos deliciosos jamones y salchichas para una celebración!  Esta comida se comerá en pocos días y está toda envasada al vacío para que no pase nada.

Receta de lomo asado

Rumpsteak braten Rezept mit Champignons , Backkartoffel und geschmorten Zwiebeln

Hoy en día ya no es posible traer carne de Colombia. Sería muy caro importar carne a la UE. Así que prefiero no hacerlo. Cada vez que vengo de Colombia, la aduana me revisa minuciosamente al volver a entrar en el país, aunque no tenga nada que declarar.

Mientras tanto me lo tomo con humor y me dirijo a los aduaneros y les pido que seguramente quieran mirar mis maletas, porque vengo de Colombia y seguro que quieren buscar una tonelada de carne. Yo / siempre viajamos a Colombia por España y volvemos por España y cada vez en Düsseldorf a todos los que vienen de España les dejan pasar la aduana con las maletas así y nos tienen en vilo presumiblemente se revela antes incluso de aterrizar que venimos de Colombia. En realidad, uno se alegra de estar de vuelta a casa después de un vuelo de 14 horas y también puedo entender que tengan que comprobarlo, así que siempre planeamos un poco más de tiempo.

Bistec de cuadril asado

Un plato de lomo asado con setas directo al horno abundante y jugoso. Una deliciosa receta perfecta para toda la familia.

Cuando hay temporadas de setas mi marido y yo siempre buscamos setas frescas. Cuando no dispongo de mucho tiempo, me voy al mercado local y siempre procuro buscar setas frescas y muy bonitas. Las setas fritas con cebolla caramelizada le dan a este lomo al horno un sabor delicioso y aromático. Además, las setas armonizan maravillosamente con la carne. ¡Mi lomo asado queda sensacional!

Por cierto, mi lomo asado con setas se puede acompañar no sólo con champiñones, sino también de patatas, arroz, brócoli.  

Asar un bistec de cuadril: algunos pequeños consejos

Rumpsteak braten Rezept mit Champignons , Backkartoffel und geschmorten Zwiebeln

 

Yo siempre frío los filetes en mantequilla clarificada, que se puede calentar muy bien. No deberías hacerlo nunca. Utilice una sartén recubierta para freír. Tengo una sartén de hierro no muy bonita pero muy buena, que es ideal para los filetes. Como cocino con gas, se puede calentar muy bien para que los poros de la carne se cierren de inmediato.

Los aficionados al lomo asado encontrarán aquí todo lo relacionado a la preparación de esta maravillosa receta de lomo asado.

Tal vez quiera probar mi receta de corteza asada en el horno jugosa y crujiente. Hazme saber cómo resultó esta receta.

Una receta de lomo fácil de preparar en tan solo 40 minutos está en la mesa.

¡Que tengas un buen comienzo de semana!

Saludos cordiales Regina

Kommentar verfassen

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert

Nach oben scrollen