omelett rezept mit spargel und barlauch kochen aus liebe

Receta de tortilla con espárragos y ajo silvestre

Hola queridos amigos, hoy les traigo una receta de tortilla especialmente rápida con espárragos verdes, ajo silvestre y un poco de queso crema de cabra. Preparé esta deliciosa tortilla el lunes en Darmstadt, en el castillo de Seefeld, para una entrevista con RTL Hessen y Cooking Cloud y yo misma allí. La tortilla clásica es un plato a base de huevos batidos que se fríen con mantequilla o aceite en una sartén recubierta.

¿A quién no le gusta comenzar el día con algo delicioso? Y mucho mejor si es nutritivo. Por eso hoy te traigo esta fabulosa receta de tortilla con espárragos y ajo silvestre es muy deliciosa y saludable.

Se puede preparar rápida y fácilmente como entrante, plato principal y también como aperitivo. Suele contener queso, verduras, carne, pescado o una combinación de ellos. La palabra „tortilla“ procede del francés y significa plato de huevos.  Como plato a base de huevo, la tortilla se asemeja a una tortita por ser fina y plana. Por lo general, son sólo suave jugosa apenas dorada y (sin relleno).  Sin embargo, las tortillas saladas también pueden ser muy sabrosas rellenas de queso, verduras, pescado, carne, ragouts. Las tortillas dulces son especialmente deliciosas con fruta, helado, compota o mermelada.  Puede comer el delicioso plato de huevos caliente para el desayuno, la comida, la cena o incluso frío como entrante.

Receta de tortilla con espárragos verdes y ajo silvestre

omelett rezept mit spargel und baerlauch kochen aus liebe 6611

Desde que se lanzó la nueva app de cocina hace unas semanas, he participado con algunas de mis recetas. Me alegró mucho que me invitaran a una entrevista. En los próximos días te escribiré con más detalle sobre el tema, y también sobre la fecha de emisión.

Gruppenfoto mit Kochen aus Liebe
Foto de grupo Kochen aus Liebe

La tortilla está cubierta con ajo silvestre fresco, espárragos verdes escaldados y queso de cabra fresco.  Es bonito y ligero y lo he preparado en un santiamén. Creo que es perfecto para estas temperaturas cálidas. Me encanta cocinar, pero con este buen tiempo me gusta sentarme al sol en lugar de cocinar de forma elaborada.

Si busca una opción saludable de tortillas para compartir con tu familia, esta receta es perfecta para ti. Sigue leyendo y descubre lo fácil y sencilla que puede ser.

Receta de tortilla con espárragos verdes y ajo silvestre

omelett rezept mit spargel und baerlauch kochen aus liebe34

Para que la tortilla no tarde demasiado, escondo los espárragos verdes en agua hirviendo con sal durante 3 minutos y luego los enjuago con agua helada. Sólo hay que freír los trozos de espárragos en la mantequilla clarificada durante 3-4 minutos y, a continuación, los huevos revueltos con el ajo silvestre entran en la sartén. Luego bajo la llama del gas para que la tortilla sólo tome un poco de color y la dejo cuajar en la sartén durante unos 4-5 minutos.

Kochen aus Liebe Regina
Kochen aus Liebe

A veces también frío una tortilla de mousse, pero para ello hay que batir las claras a punto de nieve y luego incorporarlas a la yema batida. Suelo hacerlo cuando relleno la tortilla con ingredientes dulces.  Si lo preparo con espárragos y ajo silvestre, como hice aquí, no lo doblo por la mitad. Creo que es más bonito así: es bueno para la vista.

Tortilla con espárragos

omelett rezept mit spargel und baerlauch kochen aus liebe 88
Tortilla con espárragos

También puedes rellenar esta receta básica de tortilla con jamón cocido, bacon, queso rallado o champiñones. Si a veces compro demasiados huevos, una tortilla como ésta también es una buena forma de aprovechar las sobras. Mi tortilla corsa con menta fresca y queso de oveja corso también es muy sabrosa. Con esta tortilla, ¡cociné mi camino a la siguiente ronda en MasterChef! Frío tortillas, crepes, tortitas o pancakes en una sartén para crepes poco profunda. Una cucharadita de mantequilla clarificada es suficiente para freír, ya que está muy bien recubierta.

¡Me encantan los platos rápidos y saludables! Aprende a preparar en casa una deliciosa tortilla con espárragos y ajo silvestre, está súper rica.

Espero que disfrutes leyendo y probando mis recetas de cocina y repostería.

Kommentar verfassen

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert

Nach oben scrollen