Chicken Tikka masala Curry Huhn

Pollo Tikka Masala al estilo indio

Hola queridos amigos, he comido mi primer pollo tikka masala en Londres y me pareció increíblemente delicioso. Me encanta comer algo más picante y me gusta mucho el cilantro fresco. Esta explosión de sabores de todas las especias de picante, que incluso mi marido le gusta, que por lo general no le gusta el picante en absoluto.

Hoy te enseñaré a preparar esta deliciosa receta de pollo tikka masala al estilo indio, esta receta de pollo es muy popular a nivel mundial. Su sabor y textura la convierten en una delicia.

Te gustan los platos exóticos entonces no te puedes perder esta increíble receta de pollo Tikka Masala al estilo indio.

Cómo hacer pollo tikka masala al estilo indio. Receta paso a paso muy fácil.

Pollo tikka masala al estilo indio

indisches Hähnchen Tikka Marsala
Pollo indio Tikka Marsala

El yogur lo suaviza y yo siempre añado un poco de yogur en un bol pequeño para poder echarlo por encima del pollo con una cuchara. Para nosotros, siempre cocino arroz con él. Cuando lo comes en un restaurante en Londres o aquí en el restaurante indio, nunca sabe igual, cada uno lo hace un poco diferente dependiendo del contenido de especias y las diferentes especias.

Preparar el pollo Tikka Masala

Yo mezclo mi mezcla de especias con un polvo de curry picante más verde que amarillo, que siempre compro en la tienda asiática. Yo he utilizado una pasta de cúrcuma casera, pero también puedes utilizar cúrcuma en polvo. En las próximas semanas publicaré la receta de la pasta en el blog.  En verano, hago los trozos de pollo a la parrilla en una brocheta de madera y luego mezclo la carne con la salsa de tomate al curry.

Deliciosa receta de pollo con especias asiáticas, la combinación de sabores es fascinante. Pruébala te aseguro que te encantará esta maravillosa receta de pollo Tikka Masala.

Pollo tikka masala

Chicken Tikka masala Curry Huhn
Pollo Tikka masala Pollo al curry

El pollo Tikka Masala es uno de los platos más populares en el Reino Unido y está en todos los menús de los restaurantes indios de Estados Unidos y Europa. Sin embargo, este plato se originó en el Reino Unido después de la guerra. En realidad, el pollo se sirve con arroz y pan naan. Si quieres, también puedes añadir un poco de nata a la salsa. Yo también lo hago a veces.

Si te gustan los platos exóticos te invito a ver mi receta de ensalada de cuscús ensalada fresca y ligera de verano o mis brochetas de pollo caribeño con salsa de mango.

Si buscas una receta rápida para después del trabajo con pollo, mira mi schnitzel de pollo con pimientos, tomate y ñoquis.

Esta receta de pollo tikka masala es una maravilla de la cocina india te aseguro que te encantara. Si eres amante de las especias puedes añadir más. Agrégale los ingredientes que más te gusten.

Tienes que probar esta receta de pollo tikka masala es muy fácil de hacer y queda ¡riquísimooooo! 

¡Que te diviertas cocinando y que empieces bien la semana!

Saludos cordiales Regina

Kommentar verfassen

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert

Nach oben scrollen